Jóvenes del Club de Ciencias y Tecnología tendrán nueva sede en Toay

0

En la localidad pampeana, buscan generar las condiciones para que la juventud tenga más interés por la disciplina.

En el salón del Consejo de Administración de la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Limitada (CPE), su presidente Alfredo Carrascal y la representante del Club de Ciencias y Tecnología Amun Kamapu, Rut Domínguez, firmaron un convenio mediante el cual la entidad cooperativa cede en comodato a esta asociación civil el edificio ubicado en Toay por el lapso de dos años.

Domínguez, quien además preside la Red Argentina de Recreación en Ciencia, Tecnología y Comunicación (Arciteco), agradeció a la CPE el hecho de brindar un espacio físico al grupo, ante la imposibilidad de seguir costeando un alquiler para su funcionamiento, debido al alto costo del mercado local.

El edificio donde la juventud podrá desplegar su interés por las ciencias, está ubicado en el corazón del barrio San Martín. Al respecto Rut dijo: “Los chicos del club desarrollan distintas actividades ligadas a la ciencia, la tecnología, la investigación. Transitar un tiempo en este espacio genera un cambio de miradas en quienes participan”. Por su parte, Carrascal felicitó la tarea del grupo y destacó la disposición de la CPE para apoyar estas iniciativas.

Share.

About Author

Leave A Reply