Invierten 40 millones de dólares en una planta de fraccionamiento de vinos
Invierten 40 millones de dólares en una planta de fraccionamiento de vinos
Categoría: Mendoza

El establecimiento vitivinícola más moderno del mundo en su tipo incluye un centro de distribución en Bodega Toro.

“Esta inversión fortalece el lazo con nuestros consumidores, que eligen a Toro como el vino de la mesa argentina desde hace más de 120 años. Toro es la marca de vino más vendida en Argentina y la segunda en el mundo, lo que representa 180 millones de unidades por año”, destacó el presidente de la Federación de Cooperativa Vitivinícolas Argentinas Cooperativa Ltda. (Fecovita), Eduardo Sancha.

El cooperativista incluyó en su discurso de inauguración términos que refieren a la nueva campaña publicitaria del histórico vino mendocino: “Este vínculo refleja nuestro compromiso con todos los que trabajan día a día para hacer el vino del laburante argentino, aquel que es constante, decidido, que busca el bien común y para el que el trabajo duro es el único camino hacia la prosperidad. Por eso decimos que donde hay un laburante, hay un Toro”.

“Trabajo en equipo, confianza e innovación constante son parte inherente de la filosofía de Fecovita. Así, apuntamos a ganar competitividad e internacionalización, en un escenario más complejo y desafiante para todos. Junto a reglas claras y previsibles, estamos seguros de que podremos, entre todos, construir un futuro más beneficioso para el país”, resaltó Sancho.

Al acto oficial de inicio de operaciones de las nuevas instalaciones concurrieron el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia de Mendoza, Martín Kerchner, y el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

Fuente: Infobae.

Etiquetas: Mendoza- Producción
2018-11-09 19:00:55
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.