Instalan LED en el barrio INTA de Trelew

0

En respuesta a un pedido histórico, se colocaron las nuevas luminarias en el sector de los establecimientos escolares de una de las zonas más postergadas de la ciudad.

Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Ltda. de Trelew llevó adelante el recambio de luminarias colocando las de tecnología de última generación.

En la zona donde se realizaron los recambios se encuentra el Jardín de Infantes 451 cuya directora Teresa Muñoz relató que “nos reunimos con autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y nos propusieron un cambio de luminarias: sacar las que estaban y colocar tecnología LED. Obviamente que nos entusiasmó la idea pero nos llamó mucho la atención la velocidad con que lo realizaron”.

En ese marco, Muñoz contó que “en una semana ya pudimos ver los cambios de las luminarias y sentir, con todo el personal del Jardín, la diferencia, especialmente de noche donde ahora se ve mucho mejor”.

Explicó que “este es un sector al que le faltaba mucha iluminación y todos conocemos que también esto favorece a los temas de inseguridad que tenemos acá en el barrio”, y es por esa razón que “uno de los pedidos constantes de la institución fue precisamente esto: poder contar con más luminarias.

Por su parte Mónica Ides, vecina del barrio INTA que trabaja en la institución educativa, confesó que la primera noche con la nueva iluminación “me sorprendí por la claridad que encontré y quedé fascinada con las nuevas luminarias”.

Fuente: Radio Chubut.

Share.

About Author

Leave A Reply