Inauguran nuevas oficinas de atención al público
Inauguran nuevas oficinas de atención al público
Categoría: Córdoba

El proyecto comprende reformas dirigidas a brindar un mejor servicio a asociados/as a través de la incorporación de señaléticas, un turnero digital, mayor accesibilidad y la unificación del espacio de consulta.

A pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo consecuencia de la pandemia, la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales Villa del Rosario Ltda. (Coovilros) continúa desarrollándose. En esta oportunidad, la entidad cordobesa presentó su espacio de atención al público que fue remodelado y ampliado.

El acto inaugural contó con la presencia de un limitado grupo de asistentes y miles de asociados/as que acompañaron desde sus hogares. Son obras pensadas “para que cada persona que se acerque tenga la mejor experiencia, con una atención diagramada y desarrollada por nuestro equipo de trabajo cuyo objetivo es el de brindarle lo mejor”, explicó Ariel Rivata, presidente de la entidad, durante la inauguración.

Asimismo, el cooperativista relató que fue en junio de 2019 cuando comenzaron a realizar una obra transformadora de la sede central. “El crecimiento de Villa del Rosario, de Rincón, de Capilla del Carmen y toda la zona rural fue haciendo crecer también a Coovilros; tanto en su número de asociados como en la cantidad de servicios que la sociedad comenzó a demandar”.

La incorporación de nuevas prestaciones requirió ampliar la capacidad de atención, lo que impulsó a la Cooperativa a realizar una revisión de diferentes procesos bajo normas de calidad. “Para ello, debíamos acompañar éste nuevo proceso, con las reformas edilicias que faciliten el mismo, y así lo hicimos”, señaló Rivata.

Las mejoras

El presidente de Coovilros, detalló: “Dotamos a las nuevas oficinas de mayor accesibilidad para personas con capacidades diferentes, unificamos la atención de todos los servicios, incorporamos mejoras en la señalética y en los espacios de espera, instalamos un turnero digital para brindar agilidad en la atención y numerosas mejoras más, que podrán apreciar tanto en la parte externa como interna”.

Además, Rivata destacó que las obras fueron “diagramadas y pensadas para ser realizadas por administración propia, y teniendo como principales proveedores a los comercios e industrias locales y zonal”. En ese sentido, señaló que la mano de obra contratada fue enteramente local.

Etiquetas: Córdoba- Servicios
2020-08-11 18:00:10
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.