Con el proyecto “Tecnocoop” sumaron equipamiento

0

La propuesta está destinada a jóvenes y al desarrollo local con vinculación tecnológica. En los últimos días fue adquirido un dron que será de utilidad para el desarrollo de la iniciativa.

A través de “Tecnocoop”, la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Ferré Limitada creó una propuesta destinada a la gente joven de la localidad y al desarrollo local con vinculación tecnológica.

“Hemos pasado de una economía basada en la materia prima a una basada en el conocimiento y, más recientemente, a una economía del capital mental y cerebral, determinantes críticos para el desarrollo de la innovación y la generación de valor. Con el desarrollo de la tecnología y la automatización, el progreso de la innovación se basará cada vez más en las habilidades cognitivas, afectivas y sociales que nos hacen humanos”, habían expresado desde la Cooperativa al haber presentado el proyecto.

En ese marco durante los últimos días, con la idea de seguir aportando equipamiento de tecnología e innovación, la Cooperativa sumó un dron para el proyecto “Tecnocoop”.

La idea es que jóvenes profesionales y emprendedores locales puedan desarrollar sus proyectos desde la Comisión de Desarrollo Local de la Cooperativa, y a la vez brindar capacitaciones a niños, niñas, jóvenes y adultos de la localidad de Ferré en la Casa de la Cultura y Centro Cultural Cooperativo Ferré.

“En este caso contamos con la desinteresada colaboración del diputado provincial Alberto Conocchiari (Frente de Todos) a quien agradecemos su aporte. Este dron se sumará al equipo de robótica educativa adquirido anteriormente”, destacaron desde la Cooperativa.

Fuente: Facebook Cooperativa Eléctrica Ferré.

Share.

About Author

Leave A Reply