Habilitan otro canal de cobro de servicios en Jeppener

0

La prestación quedó habilitada luego de la firma de un convenio entre la entidad que distribuye la energía eléctrica y la cámara que presta la cobranza.

La Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de Jeppener firmó un convenio que habilitará la cobranza de servicios en la Cámara de Comercio Industria y Producción de Brandsen a través de Bapropagos.

Del cónclave participaron el presidente de la Cooperativa Alberto Noguera, y la máxima autoridad de la Cámara de Brandsen Pablo Piazza.

En este marco, desde la entidad de cobro manifestaron: “Este es un importante servicio que sumamos a nuestra institución, y tenemos el agrado de comunicárselo a todos ustedes. Agradecemos la predisposición y el compromiso de las autoridades de la Cooperativa y nos comprometemos a brindar el mejor servicio para sus clientes”.

Previamente a la firma de este acuerdo, la Cooperativa hizo público todos los meses, los días en los que se encontraba abierta la caja. De esta manera, los vecinos de Jeppener, durante octubre pudieron acercarse a las oficinas los días miércoles 7, jueves 8, viernes 9, martes 13, miércoles 14, jueves 22, viernes y lunes 26.

Además, para asesoramiento y toma de reclamos, los habitantes de la localidad pueden acercarse a las instalaciones en el horario de 8:00 a 15:00 horas o comunicarse a los teléfonos 498396/ 498300/ 498600.

Fuente: Cooperativa Jeppener.

Share.

About Author

Leave A Reply