Garantizan compras fáciles y seguras

0

Habilitaron un sitio para facilitar las compras y darle continuidad al cuidado de asociadas y asociados en este contexto de pandemia por Covid-19.

A través de La Coope en casa quienes habiten de manera permanente o transitoria en la ciudad balnearia de Monte Hermoso podrán hacer las compras de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda en el sitio web.

El servicio, que ya funciona de manera exitosa en Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, General Roca y recientemente en San Martín de los Andes, se encuentra disponible ahora en Monte Hermoso ofreciendo la oportunidad de realizar las compras en forma fácil, segura y sin realizar colas.

Asociados y asociadas podrán adquirir artículos de almacén, productos de higiene y limpieza, y alimentos frescos como frutas, verduras, carnes y lácteos entre otros. Una vez realizado el pedido, podrá abonarse exclusivamente con tarjeta de crédito en forma online, y seleccionar el día y la hora para pasar a retirarlo por el Polideportivo Municipal, situado en el acceso a la localidad. El costo del servicio tiene vigente una bonificación por lanzamiento del 20%, quedando un importe final de $ 230.

Esta posibilidad se suma a la actividad que la entidad mantiene con sus dos sucursales ubicadas en Patagonia 145 y Av. Majluf 798. En las compras presenciales se siguen respetando las medidas preventivas y los protocolos de distanciamiento social. También ofrecen changos de mayor tamaño para efectuar compras de abastecimiento más esporádicas y horarios de atención ampliados, todos los días de 8 a 22 hs.

Share.

About Author

Leave A Reply