Funcionan como filial y refuerzan identidad
Funcionan como filial y refuerzan identidad
Categoría: Tucumán

Se trata de un grupo de personas enfocadas en el trabajo y el apoyo social.

Motivados por una realidad y sueños compartidos, decidieron reunirse y conformar un espacio de trabajo y compromiso social; convirtiéndose hoy en una institución reconocida por el servicio que ofrecen.

Se trata de la Filial en Tucumán de la Cooperativa de Trabajo Paraje Duilio Limitada de la localidad bonaerense de Lezama, presidida por Julio Enrique Rojas, que se dedica principalmente al acopio y tratamiento de materiales reciclables.

La relación del grupo de trabajadores tucumanos con la Cooperativa surge de la búsqueda de nuevos horizontes y proyectos que inició, este conjunto de compañeros, tras varios años de experiencia en el rubro del mantenimiento y limpieza de los espacios públicos y privados.

Luego de observar que existían valores compartidos, a través de una serie de contactos con el socio Javier Fernández de la localidad de Lezama, se acordó crear la filial de la institución en Tucumán.

En la actualidad, la filial presta servicios de mantenimiento y limpiezas de piscinas, fumigaciones, jardinería, colocación y mantenimiento preventivo de aires acondicionados, limpieza integral en sectores privados y públicos, portería y seguridad, herrería y pintura, finalizaciones de obra integral, servicios de limpieza y mudanzas para hogares y oficinas, servicios de selección doméstico, entre otros.

El representante de la Cooperativa en Tucumán, Fabio Osores, manifestó que hoy son un grupo de personas con diferentes habilidades y que vende su trabajo de forma organizada y profesional, comprometiéndose con el cliente y ofreciendo un servicio de calidad. “Deseamos tener un contacto fluido, tanto con clientes como con cualquier persona o institución que esté interesada en intercambiar ideas, proyectos laborales, reuniones sociales y cualquier propósito afín, con el horizonte mirar siempre hacia adelante, proyectando un futuro mejor para todos y todas”.

2021-03-23 15:00:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.