Funcionan como filial y refuerzan identidad

0

Se trata de un grupo de personas enfocadas en el trabajo y el apoyo social.

Motivados por una realidad y sueños compartidos, decidieron reunirse y conformar un espacio de trabajo y compromiso social; convirtiéndose hoy en una institución reconocida por el servicio que ofrecen.

Se trata de la Filial en Tucumán de la Cooperativa de Trabajo Paraje Duilio Limitada de la localidad bonaerense de Lezama, presidida por Julio Enrique Rojas, que se dedica principalmente al acopio y tratamiento de materiales reciclables.

La relación del grupo de trabajadores tucumanos con la Cooperativa surge de la búsqueda de nuevos horizontes y proyectos que inició, este conjunto de compañeros, tras varios años de experiencia en el rubro del mantenimiento y limpieza de los espacios públicos y privados.

Luego de observar que existían valores compartidos, a través de una serie de contactos con el socio Javier Fernández de la localidad de Lezama, se acordó crear la filial de la institución en Tucumán.

En la actualidad, la filial presta servicios de mantenimiento y limpiezas de piscinas, fumigaciones, jardinería, colocación y mantenimiento preventivo de aires acondicionados, limpieza integral en sectores privados y públicos, portería y seguridad, herrería y pintura, finalizaciones de obra integral, servicios de limpieza y mudanzas para hogares y oficinas, servicios de selección doméstico, entre otros.

El representante de la Cooperativa en Tucumán, Fabio Osores, manifestó que hoy son un grupo de personas con diferentes habilidades y que vende su trabajo de forma organizada y profesional, comprometiéndose con el cliente y ofreciendo un servicio de calidad. “Deseamos tener un contacto fluido, tanto con clientes como con cualquier persona o institución que esté interesada en intercambiar ideas, proyectos laborales, reuniones sociales y cualquier propósito afín, con el horizonte mirar siempre hacia adelante, proyectando un futuro mejor para todos y todas”.

Share.

About Author

Leave A Reply