Forman parte de la primera góndola “Hecho en Córdoba”

0

Se trata del primer espacio para mercadería de elaboración local que fue inaugurado en un supermercado de Córdoba Capital.

La propuesta consiste en un nuevo canal de ventas para las pymes, emprendedores y cooperativas junto a una posibilidad para que los consumidores adquieran productos cordobeses.

Dentro de la primera góndola, se ubican productos lácteos seleccionados de Manfrey Cooperativa de Tamberos de Comercialización e Industrialización Limitada. Además, está la leche de cabra en polvo de la empresa La Primera que trabaja desde el cooperativismo con productores caprinos de la provincia.

Hecho en Córdoba comprende dos modalidades: una Tienda Oficial en la plataforma de Mercado Libre y la Góndola Córdoba.

“Visibilizar un producto cordobés significa apostar a una pyme, generar empleo y apoyar el desarrollo económico local, regional y provincial”, dijo el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

El programa fue creado por la Secretaría de Comercio, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba para visibilizar, exhibir y promocionar los productos de fabricación local y potenciar su consumo.

Share.

About Author

Leave A Reply