Firmaron un acuerdo para mejorar el cobro de los servicios

0

Un centro de cobranza de Jeppener y una entidad bancaria sellaron un convenio que permitirá incorporar tecnologías y ampliar las prestaciones.

Autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de Jeppener firmaron un acuerdo con directivos del Banco Santander que permitirá mejorar el servicio de cobro.

Según informaron, este convenio permitirá desarrollar un trabajo en conjunto para lograr mayor eficiencia en los temas administrativos de la Cooperativa como así también en el cobro de los servicios mediante la implementación de nuevas tecnologías, lo que se va a traducir en un beneficio tanto para los accionistas como para los usuarios y usuarias.

De este relevante cónclave participaron el presidente de la Cooperativa Alberto Noguera, la secretaria Gabriela Catalano, y el tesorero Horacio Brotzman. En tanto, representando al directorio del banco estuvieron presentes Valeria Reinhardt y Matías Rigone.

Por otro lado, la Cooperativa informó que durante el mes de diciembre, la cobranza se realizará el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11, lunes 21, martes 22 y lunes 28.

Además, para asesoramiento y toma de reclamos, los habitantes de la localidad pueden acercarse a las instalaciones en el horario de 8 a 15 hs.

Share.

About Author

Leave A Reply