Filmaron el cortometraje ganador de un concurso
Se trata del cortometraje Alba, filmado por una productora audiovisual cordobesa en San Marcos Sud y financiado por el Polo Audiovisual.
Filmaron el cortometraje ganador de un concurso
Categoría: Córdoba

La propuesta de la Cooperativa de Trabajo Caleidoscopio Limitada había resultado ganadora en 2019 de los Concursos a la Producción del Polo Audiovisual Córdoba. Quedó seleccionado en primer lugar en la categoría “Concurso Provincial para la Producción de Cortometraje Ficcional”.

Debido a la pandemia, no pudieron filmarlo en 2020 hasta que llegó el momento de hacerlo en 2021. El equipo técnico y el elenco artístico estuvo conformado por personas de Córdoba Capital y de San Marcos Sud.

“Gracias a este hermoso equipo que le puso cuerpa y corazón, y que nos acompañó durante estos intensos días. Sin dudas fue una experiencia maravillosa de compartir con otres nuestro hacer, y de crecer en esta tarea hermosa que es el cine. Estamos muy contentas y agradecidas de poder transitar estos caminos acompañadas”, dijeron desde la Cooperativa.

Fuente: Facebook Cooperativa Caleidoscopio.

2021-11-09 20:30:36
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.