Establecieron nuevas medidas para proteger al personal del COVID-19

0

Con el avance de la pandemia en el interior de la provincia de Buenos Aires, fueron muchas las instituciones que dispusieron restricciones en la atención. En el caso de los servicios, elaboraron un sistema para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Charlone Limitada brinda múltiples prestaciones a la comunidad, desde electricidad, internet y televisión por cable, hasta reparto de agua, gas y servicio de sepelios. En ese marco, en los últimos días informó sobre una importante serie de cambios en la prestación de los diversos servicios, con el fin de proteger a sus trabajadores y a la comunidad en general.

“Desde la Cooperativa se quiere cuidar al asociado, al equipo de trabajo, a sus familias y a la comunidad en general, es por ello que se tomaron nuevas medidas de prevención”, indicaron.

Ante esta situación, el personal mantiene guardia de emergencia para los distintos servicios, bajo las siguientes modalidades:

– Oficina administrativa y sector cobranzas: abierto al público para realizar pagos, consultas o reclamos.

– Servicio de energía: atención de reclamos hasta el punto de conexión (medidor).

– Servicio de distribución de agua envasada: se mantiene el reparto de agua envasada con las medidas de prevención correspondientes.

– Servicio de agua de red: atención de reclamos del sistema en general y de asociados, hasta el punto de conexión (medidor).

– Reparto de gas: se realizan repartos de cilindros de gas, sin cambios.

– Servicios de telefonía, internet y televisión: atención de reclamos del sistema en general y de asociados, hasta el exterior de la vivienda sin ingreso al domicilio. (Excepto a los servicios de emergencia de Salud, Bomberos y Policía).

– Servicio de ambulancia: se mantiene sin cambios.

– Servicio de sepelios: se realiza bajo las condiciones establecidas por la emergencia sanitaria (sala velatoria cerrada).

Fuente: Cooperativa Eléctrica Charlone.

Share.

About Author

Leave A Reply