Está en marcha la campaña de la hinchada oficial
Arrancó el Mundial 2022 en Qatar y la Argentina se viste de celeste y blanca al ritmo de la selección nacional.
Está en marcha la campaña de la hinchada oficial
Categoría: Nacional

Desde 2012 Sancor Cooperativa de Seguros Limitada es auspiciante oficial de la selección argentina de fútbol. Al igual que en otras oportunidades, trabajó en una campaña publicitaria y de comunicación para poner de manifiesto su apoyo al conjunto albiceleste en la Copa del Mundo.

“Tiene como pieza central un spot donde utilizamos como banda sonora el tema musical Universo Paralelo, de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada. Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta nueva versión”, describió la gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros, Gabriela Marchisio.

Desde principios de año, la aseguradora se propuso romper con los paradigmas con los que venía elaborando sus campañas. Con un trabajo interdisciplinario que reunió diversidad de voces y perspectivas, y se dio forma a esta pieza a través de la cual buscó transmitir la alegría que se vive en este contexto y cómo, el Mundial, unifica credos, religiones e idiosincrasias. No hay lugar para las divisiones, sino que por el contrario, son días de unión y pasión.

Bajo el objetivo de hablarle a un público más heterogéneo y amplio, la firma puso el foco en el baile, en la alegría y la espontaneidad, en los colores y la felicidad con que vivimos momentos como estos. “En este sentido, contar con la presencia de Nahuel para nuestro spot, hizo que todos los conceptos descritos puedan ser transmitidos con la ecuanimidad y transparencia que pretendíamos. Para nosotros, él representa genuinamente aquellos valores que nos permitieron permanecer en el mercado durante 77 años”, amplió.

Está vigente un challenge de Tik Tok con el baile de la canción, de esta forma, se busca que las personas se contagien de la alegría de alentar. Sumarán premios y sorteos para participantes de las trivias, entre quienes concreten la adhesión a Beneficia, el programa de beneficios para personas aseguradas de Sancor Seguros, afiliadas y afiliados de Prevención Salud.

“Con esta campaña, buscamos transmitir que la Selección volvió a enamorar a la gente, logró juntar a todo un país con sus ganas, su magia y también su esfuerzo. También queremos destacar que por sobre todas las cosas, el fútbol es un deporte sumamente federal. Hay una pelota y un arco en cualquier esquina del país, y en ese sentido, Sancor Seguros es tan federal como el fútbol”, concluyó Marchisio.

Fuente: Prensa Sancor Seguros.

 

 

 

 

2022-11-24 08:00:10
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.