Esfuerzos asociativos: Inauguran nueva planta de agua
Con la llegada de los primeros calores celebran la puesta en funcionamiento de una nueva bomba de agua que mejorará el funcionamiento del servicio.
Esfuerzos asociativos: Inauguran nueva planta de agua
Categoría: Córdoba

A través de un sencillo encuentro, autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas, Provisión de Servicios Sociales y Vivienda de Alcira Limitada y la Municipalidad de Alcira dejaron formalmente inaugurada la nueva bomba de agua.

La obra con capacidad de 220 mil litros, beneficiará el funcionamiento del servicio con las restantes plantas de Barrio Centro y Bella Vista.

“Dia a día la población va creciendo y se siente la necesidad de llegar a los nuevos barrios, a los nuevos sectores”, indicó el presidente de la Cooperativa, Raúl Bertola.

Asimismo, indicó que hace más de dos años que vienen con este proyecto, e hizo referencia a la falta de apoyo estatal. “Esta obra es de cada uno de los gigerenses, hoy nos toca circunstancialmente administrar desde la Cooperativa pero no tuvimos otra alternativa que hacerlo con recursos propios”.

Además, estuvieron presentes en el acto el intendente municipal, Fernando Gramaglia y el ingeniero Alfredo Tejedor, que también dirigieron unas palabras a quienes asistieron a la inauguración.

2022-10-22 16:00:09
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.