Es el turno del hospital de General Roca

0

Trabajadoras y trabajadores de un frigorífico recuperado de esa localidad rionegrino tomaron la decisión de donar 350 mil pesos para la compra de un respirador para el nosocomio local.

Así lo hicieron saber en las redes sociales: “Quienes integramos la Cooperativa de Trabajo (Frigorífico) J. J. Gómez hemos resuelto sumarnos a la campaña solidaria que se ha lanzado para comprar respiradores para el Hospital ‘Francisco López Lima’. Lo haremos mediante la donación de 350.000 pesos, que es el 50% del costo de uno de estos elementos claves para hacer frente a los casos más agudos del Colonavirus (Covid-19)”.

De manera complementaria, pusieron a disposición del Comité de Crisis Local el camión refrigerado para todo tipo de traslado de cargas: “Entendemos que son estos los momentos en que tenemos que ser solidario, y no solo desde lo material. Es importante mantenernos en casa, por nuestros mayores que son grupo de riesgo y por el resto de la comunidad”.

La Cooperativa había sido noticia días atrás, cuando autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) le entregaron la documentación habilitante para el envío de faena a otras provincias de la República Argentina (Frigorífico de General Roca obtiene habilitación para el tránsito federal).

Share.

About Author

Leave A Reply