La producción del Establecimiento Oficial N° 4.924 se encuentra habilitada para el tránsito federal por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). La habilitación responde a los requerimientos y normativas sanitarias vigentes para resguardar la inocuidad de los alimentos, y permitirá ampliar el envío de faena a otras provincias de la República Argentina.
En el acto de entrega de la documentación, participaron técnicos y profesionales de la empresa, encabezados por su presidente Felipe Gerbán, la intendenta municipal María Emilia Soria y el ministro provincial de Producción y Agroindustria Carlos Banacloy, entre otras autoridades.
Por el Senasa asistieron la coordinadora general de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ángela González Gentile, el coordinador regional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ariel Martín, y el director del Centro Regional Patagonia Norte, Ricardo Sánchez.
Fuente: Prensa Senasa.
El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.
2022– Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.