El rol de los medios cordobeses para atravesar la pandemia

0

Dos experiencias de empresas recuperadas de medios de comunicación de Córdoba contaron cómo transitaron la pandemia.

En el caso de la Cooperativa La Mañana de Córdoba, en 2020 año renovó por completo el Consejo de Administración y comenzó a reordenar una serie de cuestiones vinculadas a la gestión.

“Al no vernos las caras, todo fue un poco más complejo. Pero lo logramos. Si bien dejamos de pedir colaboraciones por falta de presupuesto, nunca dejamos de imprimir el diario”, explicaron.

El próximo objetivo de La Nueva Mañana es ampliar el área de publicidad y contar con un equipo capacitado. “Es un camino para poder lograr mejores ingresos. Tenemos que ser más, necesitamos más periodistas, más manos y más socios”, dijeron.

“Lo que queda claro es que la pandemia nos sirve para inventar, llevar adelante nuevas iniciativas y reorganizarnos”, dijeron los integrantes de Comercio y Justicia Editores Cooperativa de Trabajo Limitada.

Para la entidad, el balance “fue positivo, incluso desde lo económico”. “Pudimos crecer durante la crisis, momento en el que se pone en evidencia la gran diferencia que aporta el capital social de experiencias como las nuestras”, sumaron.

Durante el 2020, pudieron organizar su trabajo, mejorar la propuesta web y mejorar el contacto con el público.

Fuente: El Ciudadano Web.

Share.

About Author

Leave A Reply