Dotaron de wifi gratuito a la plaza de una pequeña localidad bonaerense

0

La comunidad de Patricios, en el partido de 9 de Julio, ya disfruta de internet sin costo.

La iniciativa se enmarca en la Resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2016, que establece que “el acceso a Internet es un derecho básico de todos los seres humanos”.

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Limitada Mariano Moreno de 9 de julio expresó en los últimos días la firme decisión de “cumplir el precepto trazado oportunamente de que las localidades del interior del distrito deben contar con la misma calidad de servicios que la ciudad cabecera”.

Ante esto, la Cooperativa “ha anexado recientemente, como valor agregado a su infraestructura de servicios de Internet y telefonía en la localidad de Patricios, un punto de acceso libre y gratuito de Wi -Fi en la plaza principal de la localidad”, precisaron.

“Nos satisface dar este nuevo paso en pos del objetivo descripto, ya que como se expresara en la Resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2016, que establece que el acceso a Internet es un derecho básico de todos los seres humanos”, finalizaron.

Fuente: Facebook Cooperativa Mariano Moreno.

Share.

About Author

Leave A Reply