Donan respirador a hospital de Salto

0

La entrega de equipamiento tuvo como objetivo mejorar el sector de Terapia Intensiva. En este marco, también se otorgaron una bomba de infusión, un monitor multiparamétrico, y un kit de entubación.

La Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad de Salto donó un respirador y equipamiento al Hospital Municipal “Presidente Juan D. Perón”.

Según precisaron desde el nosocomio, la entrega constó de un respirador, una bomba de infusión, un monitor multiparamétrico, y un kit de entubación, destinado al sector de Terapia Intensiva.

En este marco, la doctora Mirna Rebottaro, se mostró sumamente agradecida por la iniciativa, y expresó: “Esto es producto de la solidaridad por parte de los miembros de la Cooperativa eléctrica que hoy está representada por el presidente de entidad, Oscar Trota; y el tesorero, Juan Simunovivh. En nombre de la comunidad de Salto, del municipio y del hospital queremos decirles que estamos profundamente agradecidos por la colaboración”.

A su turno, la máxima autoridad de la Cooperativa, declaró: “En nombre de la Cooperativa nos sentimos muy reconfortados por haberlo podido lograr. Esto es una donación no sólo del Consejo, sino de todos los funcionarios y empleados de la Cooperativa y de la comunidad por ser socios. Nosotros somos los ejecutores y todas esas personas están atrás nuestro”.

“Valoramos todo el trabajo que están realizando desde el hospital y todo el esfuerzo que hacen por nuestra comunidad”, concluyó.

Fuente: Salto en Red.

Share.

About Author

Leave A Reply