Diversifican su actividad y avanzan hacia la carpintería integral
El emprendimiento se desarrolló en estos productos de interior, manteniendo la producción sus ya reconocidas piezas de jardín.
Diversifican su actividad y avanzan hacia la carpintería integral
Categoría: Buenos Aires

La Cooperativa Timbó Carpintería, de Tandil, se posiciona en la región presentando una gran variedad de productos de calidad para el amoblamiento integral y la decoración del hogar.

A sus ofertas iniciales, que van desde pérgolas, aleros, decks, mesas y sillones para patios, jardines y galerías externas, sumarán el servicio de restauración de muebles y pulidos en general, así como también la colocación de pisos flotantes.

El presidente de la Cooperativa, Fermín Tripodi, afirmó que “estamos apuntando a ofrecer alternativas de calidad y buen precio en todo lo que implique madera interior. Hoy apuntamos a dotar cocinas, habitaciones y baños con muebles de melanina”.

“Hemos crecido y logramos consolidarnos en la producción de mobiliario de cocina, placares y gabinetes en general. Tenemos un amplio catálogo en escritorios, juegos de living y comedor completos, sillones, muebles de cocina, alacenas, bajo mesadas, siempre a medida” explicó, y destacó: “Este es un muy buen momento para que los clientes se acerquen y consulten presupuestos para los muebles de jardín. Somos especialistas, producimos a medida, y en pocos días llega la primavera y el verano, por lo que la familia pasa más tiempo al aire libre, en patios o jardines. Van a encontrar productos de primera calidad al mejor precio”.

En cuanto a la materia prima, Timbó elige maderas nobles como lenga, kiri, cedro, pinotea, pino Paraná, así como también alternativas más económicas como eucalipto o pino elliotis.

Fuente: La voz de Tandil.

Etiquetas: Producción
2022-09-01 17:30:06
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.