Dialogan sobre propuestas de Enacom

0

La iniciativa tuvo lugar en la localidad santafesina de San Genaro.

El gerente de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de la República Argentina Limitada (Fecotel), Osvaldo Petrilli, acompañó al representante regional del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Santa Fe, Franco Balzaretti en una visita a Cooperativas de la localidad.

Recorrieron las instalaciones de la Cooperativa Telefónica de Provisión de Obras y Servicios Públicos, Asistenciales, Vivienda y Crédito de San Genaro Limitada y de la Cooperativa de Servicios Públicos 19 de Septiembre Limitada.

En la Cooperativa Telefónica de la ciudad, fueron recibidos por el presidente de la entidad, Martín Bonatti y por el secretario Ricardo Suárez. En la Cooperativa de Servicios Públicos, se reunieron con su presidente, Eduardo Marconi y el gerente Luis Maurino.

Durante la recorrida dialogaron acerca de las propuestas que Enacom pone a disposición de las Cooperativas; además, los titulares de las entidades interiorizaron al representante del Ente acerca de la actualidad de ambas entidades y los proyectos que planifican a futuro.

Fuente: Revista En Linea.

Share.

About Author

Leave A Reply