Deciden incrementar la inversión frente a la crisis
Deciden incrementar la inversión frente a la crisis
Categoría: Santa Fe

La santafesina Asociación Unión Tamberos trabaja por optimizar sus servicios y fortalecer su posicionamiento en el mercado.

La Asociación Unión Tamberos Cooperativa Ltda. (AUT) finalizó los trabajos de ampliación de la sucursal de Colonia Nueva y la remodelación de la planta de acopio. También abrió una nueva sucursal en Felicia y próximamente inaugurará otra en San Carlos Centro.

Más allá de la pandemia y la crisis económica, la cooperativa afianza su inserción regional en el sector agropecuario a través del impulso de un ambicioso plan de obras. A través de una gacetilla de prensa desde la entidad expresaron que la inversión realizada “ratifica su compromiso con el asociado”.

“El proyecto es significativo porque la planta de Colonia Nueva tiene más de 30 años y necesitaba una intervención” explicó Javier Cuello, gerente comercial de AUT. Asimismo agregó: “La intención de la Cooperativa es estar cada vez más cerca de los productores y por eso nos pusimos el objetivo de abrir más puntos de atención al público”

Luego de la inauguración hace poco más de un año del Centro de Distribución de Franck, la cooperativa ultima los detalles para culminar un esquema de trabajo que consolida su presencia en el departamento Las Colonias.

Cabe destacar que el radio de acción de la AUT se extiende además en La Capital con la sucursal Nelson, más las bocas de expendio de productos en San Jerónimo Norte y Grütly.

Cuello manifestó que las acciones implementadas se dan en el marco de un proceso de transformación que tiene entre sus principales objetivos profundizar el vínculo con los productores. “La idea estar más cerca y con mayor asistencia técnica a los asociados y clientes en general”, reseñó.

Además, resaltó la incorporación de una profesional en el control de calidad de leche para mejorar la competitividad en el futuro y que están consolidando su relación con otras entidades del sector como la Asociación de Cooperativas Argentinas Cooperativa Ltda. (ACA) o la Junta Intercooperativa de Productores de Leche Ltda.

Fuente: Campo Litoral.

Etiquetas: Producción- Santa Fe
2020-08-27 13:00:31
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.