Crucero del Norte se viste cooperativo
Crucero del Norte se viste cooperativo
Categoría: Misiones

El plantel del representante misionero en el fútbol argentino vestirá en la temporada 2019/2020 la indumentaria confeccionada por la Cooperativa de Trabajo Oré Ltda.

A partir de un acuerdo entre ambas entidades de la economía solidaria, las trabajadoras textiles de Jardín América, Provincia de Misiones, que integran la Cooperativa de Trabajo Oré serán las encargadas de la confección de la indumentaria de Crucero del Norte, que competirá en el Torneo Federal A.

Durante la presentación, el fundador del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, se mostró orgulloso por tener ropa local e instó a las empresas privadas y clubes provinciales a apostar por el trabajo misionero.

“Fuimos por ropa para la empresa y surgió la idea de vestir al plantel del club, estamos orgullosos de ser vestidos por una cooperativa de trabajo de mujeres misioneras”, señaló el directivo y agregó que la idea surgió en una charla con el actual gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien ofició de nexo entre Crucero del Norte y la cooperativa.

Fuente: Misiones On Line.

2019-09-24 16:00:39
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.