Córdoba: podrán acceder a fondos de Nación

0

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba informó sobre un programa de créditos al que pueden acceder cordobeses.

Se trata del programa lanzado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que contemplan préstamos directos para PyMEs y Cooperativas que desarrollen proyectos de inversión productiva nacional.

Desde el Ministerio, aseguraron que: “es una línea sin intervención bancaria que está en la misma dirección de las gestiones que Córdoba viene haciendo para promocionar las inversiones productivas”.

Además, explicaron: “el fondo total de que dispone la Nación es de $3.500 millones y aspiramos a que un porcentaje importante se asigne a PyMes y cooperativas cordobesas. Se van a entregar hasta $ 15 millones por proyecto, con un plazo de hasta 7 años y una tasa fija anual del 18 %. El importe cubrirá hasta un 80 % de la inversión”.

Los sectores a los que va dirigido incluyen industria, servicios industriales, agroindustria, petróleo y gas, metalmecánica, textil y calzado y, autopartista.

Las empresas pueden inscribirse hasta el 31 de marzo de 2021 o hasta agotar cupo de la línea. Toda la información en este enlace.

Share.

About Author

Leave A Reply