Cooperativa eléctrica del interior de Córdoba aplica la Tarifa Social Provincial

0
Autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de San José de la Dormida firmaron en su momento el Convenio de Tarifa Social para todas las cooperativas eléctricas de la Provincia de Córdoba .

Tal como estaba previsto el Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (Ersep) confeccionó, a partir de un cruzamiento de datos con varios organismos provinciales y nacionales, un padrón de beneficiarios que entregó a la Cooperativa de La Dormida para otorgar el beneficio.

Este programa busca reducir los costos del servicio de energía eléctrica en viviendas cuyos moradores tienen dificultades económicas. El beneficio consiste en la reducción del 50% del costo de los primeros 150 kw de energía consumida. En esta categoría llegará a 104 hogares de asociados de la Cooperativa de La Dormida.

También se confeccionó un padrón de hogares indigentes a quienes se beneficiará con una reducción del 100% del costo de los primeros 150 kw de energía consumida. En esta categoría alcanzará a 356 hogares de asociados de la Cooperativa.

Los 460 beneficios se aplicarán de manera automática sin que el usuario realice ningún trámite debido al cruce de información mencionado.

Share.

About Author

Leave A Reply