El sábado 18 de junio nació formalmente el nuevo espacio en el predio de la Asociación Mutual La Mediterránea.. Es la segunda de este tipo en la provincia de Córdoba y la novena del país.
Las mesas conforman una iniciativa impulsada desde Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), a través de la Unidad de Vinculación Mayes, proponiendo un formato de comunidad organizada a través de sus instituciones básicas, tales como Cooperativas, Mutuales, Clubes, Sindicatos, Colegios, Parroquias, Centros Vecinales, Asociaciones, Fundaciones y otros tipos de entidades de base.
El objetivo es impulsar agendas autónomas de desarrollo local y regional, y poner en común sus recursos y necesidades, con la tutela orientativa del organismo estatal.
“Esta iniciativa incidirá en el corto plazo en la satisfacción de una amplia gama de necesidades del pueblo de la capital, particularmente, en el acceso a alimentos a precios justos”, expresaron en un comunicado.
El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.
2022– Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.