Colocarán cámaras de seguridad en dos localidades

0

El avance del tendido de la fibra óptica en Norberto de la Riestra y Pedernales permitirá integrar a los dos pueblos del distrito de 25 de Mayo al sistema de monitoreo que controla el municipio.

Gracias al trabajo que llevan adelante la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Pedernales Limitada y la Cooperativa Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra, ambas localidades del partido de 25 de Mayo podrán contar con cámaras de seguridad vinculadas al sistema de monitoreo central.

En tal sentido, la instalación y extensión de la red de fibra óptica que llevaron adelante ambas localidades fue fundamental para que la municipalidad de ese distrito del centro de la provincia de Buenos Aires pueda proyectar y ejecutar la instalación de los artefactos.

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder El Portal de las Cooperativas, se llevó a cabo un importante encuentro entre los representantes de las dos cooperativas, las autoridades policiales y los delegados de ambas localidades, con el director de Seguridad y Protección Ciudadana comunal, Octavio Pavía, con el objetivo de avanzar en la iniciativa.

En una primera etapa del proyecto las cámaras serán ubicadas en el acceso y ruta 30, cuatro en la zona de Pedernales y cuatro en Norberto de la Riestra. Luego se planea continuar con la colocación sobre la avenida principal en Pedernales, y en la entrada principal a Norberto de la Riestra.

Share.

About Author

Leave A Reply