Cítricos, protagonistas de la temporada invernal

0

Pomelo, naranja, mandarina y limón son las frutas que Jucofer utiliza para producir jugos concentrados, aceites esenciales y otros derivados citrus.

“Cada uno de nuestros zumos se prepara mediante un moderno proceso que mantiene las características físicas, químicas y nutricionales esenciales de la fruta de la que proceden. Luego son envasados con el máximo cuidado, preservando color, olor y sabor”, explican desde la Cooperativa de Provisión, Transformación y Comercialización Citrícola del Noreste Entrerriano Ltda.

Desde la Federación de Federación de Cooperativas Federadas (Fecofe) Ltda. destacaron que “nuestras cooperativas reafirman el compromiso social y comunitario”. Asimismo subrayaron que las cooperativas generadoras de alimentos agregan valor en el origen de la cadena productiva, generan empleo y participación comunitaria.

Su marca Jucofer fue elegida en un concurso escolar y significa “Jugos de las Colonias de Federación Entre Ríos”. Creada en 2016, concentra la producción de las colonias del Departamento Federación, en la planta ubicada en Villa del Rosario.

Share.

About Author

Leave A Reply