El canal cooperativo transmite el festival de Jesús María

0

CanalCoop organizó una gran transmisión del Festival de Doma y Folklore.

Con un gran equipo de profesionales y un despliegue de tecnología nunca antes visto -según reconocen sus organizadores-, con el respaldo de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., CanalCoop lleva adelante una transmisión histórica del Festival de Doma y Folklore.

Desde muy temprano las cámaras estuvieron encendidas y los televidentes pudieron disfrutar de lo que acontecía en el escenario y en campo de la jineteada.

A medianoche del jueves 4, por caso, el dúo Jairo & Baglietto deleitaron a todos los presentes en el Festival y a quienes pudieron seguir la transmisión vía diferentes dispositivos electrónicos.

A su vez, Colsecor y todos sus canales asociados tomaron la señal para llevarle el gran evento de Latinoamérica a cientos de miles de personas a lo largo y a lo ancho del país.

Con todo, quienes no contaban con el servicio de televisión digital de la Cooperativa podían bajar la App del Play Store disponible para cualquier celular o tablet, o vivirlo en vivo y en directo a través de www.lateledelacoope.com.ar.

Así, CanalCoop se recibía de protagonista como el canal del Festival redoblando la apuesta de años anteriores.

Fuente: Facebook CanalDosCoop y Colsecor Noticias.

Share.

About Author

Leave A Reply