Cadetes trabajan gratis para embarazadas

0

La empresa de motomandados ofrece su servicio solidario habitual, esta vez por dos meses a mujeres que estén gestando. Aprovecharon el anuncio para marcar diferencia con empresas que trabajan de forma irregular.

Durante todo septiembre y octubre, la Cooperativa de Trabajo Motomandados en Lucha brinda su servicio de manera gratuita a mujeres embarazadas de la ciudad de Resistencia.

Este servicio estará destinado a quiénes estén en momento de gestación y necesiten algún tipo de trámite, retirar recetas, medicamentos y todo lo concerniente a la salud de la futura madre como también la del bebe.

“Con estas acciones queremos demostrar a la ciudadanía la importancia de consumir el servicio local, ninguna plataforma multinacional realizó nunca ningún tipo de acción social”, dijo el presidente cooperativo Fabio Zerpa, en una clara referencia a las empresas privadas de renombre nacional que, como vienen denunciando desde el sector, se acomodan en competencia desleal y protegidas por el Municipio de Resistencia. “El avalar este tipo de empresas, que no cuentan con oficina en la ciudad e incumplen con las regulaciones impuestas en ordenanzas y leyes, afecta directamente a las empresas que llevan cerca de 25 años en la capital chaqueña y que contienen a alrededor de 700 familias solo en esta ciudad”, declaró.

Para solicitar este beneficio las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 4450288 o al Celular 3624893081, los días martes y/o jueves en los horarios comerciales.

Share.

About Author

Leave A Reply