Buscan ampliar el mercado de comidas pre elaboradas

0

A través de una presentación de diversos productos alimenticios, se llevó adelante una degustación con sectores del turismo de Mendoza.

La Cooperativa La Terre Limitada organizó un encuentro con representantes de diversas actividades turísticas de la provincia de Mendoza con la intención de mostrar sus comidas pre elaboradas.

Como integrante y técnico de la Cooperativa La Terre, Nicolás Sabina, explicó los objetivos de esta actividad: “Estamos con una presentación de comidas pre elaboradas, nos reunimos con el área de turismo, con sectores de andinismo, caminatas, trekking y bicicleta, para poder ofrecerles un producto que se pueda conservar en el tiempo y que es de fácil preparación. Además, son beneficiosos para este tipo de actividades que requieren una comida que se pueda conservar y que justamente tenga un aporte nutricional alto para las exigencias que se requieren para este tipo de actividades.”

Uno de las metas principales de esta presentación y degustación está relacionado con la visión de ampliar el mercado de las comidas pre elaboradas que produce la Cooperativa; y así lo explicó Sabina: “La idea es que los representantes de distintos sectores de la industria del turismo conozcan nuestros productos para que luego puedan introducirlos en este nicho comercial y en este tipo de actividades que tienen gran presencia en Mendoza.”

Al mismo tiempo, Nicolás Sabina aseguró que seguirán trabajando en este intercambio con representantes de turismo para poder seguir ofreciendo una cartera de productos mucho más amplia.

Los productos pre elaborados que la Cooperativa La Terre ofrece son: guiso de lentejas, arroz con hortalizas, buñuelos con espinaca y puré mixto. Para conocerlos. se pueden realizar consultas

en las redes sociales de la Cooperativa, en Instagram o Facebook. En la provincia de Mendoza, también trabajan en conjunto con comercializadores de la economía social que ofrecen estos productos, como el Almacén Campesino de ciudad o el Almacén Andante de Guaymallén.

Fuente: Giramundo TV.

Share.

About Author

Leave A Reply