Avanzan en la red de fibra al hogar

0

En Las Varillas, Córdoba, se inicia una nueva etapa de la obra que permitirá llevar el suministro a toda la ciudad. Asimismo, se firmó un convenio para ejecutar infraestructura eléctrica.

La Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Las Varillas Limitada inició una nueva etapa de la obra que llevará la fibra óptica al hogar a toda la ciudad. En ese marco, operarios de la empresa Redes Argentina retomaron las tareas de tendido.

Cabe destacar, que a principios de septiembre llegaron los materiales correspondientes para continuar con la labor. Actualmente, esta red permite una mejora sustancial en los servicios de internet, cable y telefonía en un sector de la ciudad. Sin embargo, el objetivo de la Cooperativa es extenderla al resto de la localidad cordobesa.

Infraestructura eléctrica

Por otro lado, la Cooperativa firmó un convenio con el Municipio de Las Varillas que da inicio a la obra de tendido eléctrico para el loteo denominado Ayres del Golf. La obra de infraestructura eléctrica se dividirá en diversas etapas y próximamente se comenzará a trabajar sobre la red troncal en su primera fase.

La inversión correrá por cuenta de la municipalidad y la ejecución estará a cargo de la entidad cooperativista que luego brindará el correspondiente servicio.

Share.

About Author

Leave A Reply