Avanzan con obras eléctricas en lotes de Open Door

0

A través de un convenio se acordó dotar de mayor infraestructura al predio donde se desarrollará el proyecto urbanístico del Procrear.

Autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada participaron de la firma de un convenio que permitirá avanzar en la infraestructura eléctrica del predio donde se desarrollará el proyecto urbanístico de Lotes con Servicios del Programa de Crédito Argentino (Procrear), ubicado en la localidad de Open Door.

De esta manera, el presidente de la Cooperativa Oreste Binetti, y el intendente Leonardo Boto, acordaron que los trabajos se realizarán con fondos gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación e incluirán la instalación del alumbrado público y el suministro de energía eléctrica para las futuras viviendas.

Se trata de 108 lotes con servicios que se sortearán junto con un crédito hipotecario de hasta 3,5 millones de pesos, para que los y las beneficiarias puedan, además de adquirir el terreno, construir su vivienda.

Según indicaron, quienes sean adjudicados, podrán acceder a la compra de un terreno y luego a la construcción de una vivienda. En el caso del lote, desde Procrear remarcaron que en todos los casos será para lotes que ya formen parte del plan.

Los lotes son de 270 a 400 metros cuadrados, dependiendo la ubicación. En cuanto a construcción, el crédito permite construir hasta 90 metros cuadrados. Hasta el momento hay disponibles para la inscripción 4.500 lotes distribuidos en Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Neuquén, Santa Cruz y Santa Fe.

Fuente: Luján Hoy.

Share.

About Author

Leave A Reply