Avanza a buen ritmo la construcción de un nodo de fibra óptica

0

Los trabajos permitirán ampliar la red a otros sectores de la ciudad bonaerense de Colón.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos, Sociales, Vivienda, Obras y Consumo de Colón Buenos Aires Limitada avanza en la construcción del segundo Nodo de acceso a la red de fibra óptica.

Según precisaron, esta es una obra de gran importancia para extender la red de fibra óptica a nuevos sectores de la ciudad, y la red de fibra óptica fue diseñada contemplando la construcción de once anillos y dos nodos.

Respecto a los detalles de la obra, indicaron que los primeros cinco anillos dependen del nodo 1, ubicado en el predio de la Cooperativa. Los seis anillos restantes dependerán de este segundo nodo.

Durante las últimas semanas se realizaron trabajos de suelo, retirado de tierra, sacado de niveles, realización de paredes y veredas correspondientes, cruce de calle con tritubo para fibra óptica e ingreso al nodo.

Encuesta

Anualmente, la Cooperativa desarrolla una encuesta para conocer distintos aspectos vinculados con la satisfacción que sus usuarios y usuarias manifiestan tener en relación a la atención y los servicios brindados de electricidad, conexión a internet y del sector obrador, con el fin de mejorarlos.

Este año debido a la pandemia y la imposibilidad de hacer un estudio presencial, se optó por realizar una encuesta voluntaria de manera online, lo cual le daba al socio una chance de participar de un sorteo por una orden de compra.

El objetivo general del estudio es conocer la opinión que los usuarios y usuarias de la entidad tienen con respecto a los servicios brindados.

El total de consultas fue de 13.762, de las cuales se destaca que el 64% corresponden a usuarios y usuarias residenciales; 24%, de tarifa de interés social; y 9% de comerciales.

Se obtuvieron 229 respuestas al cuestionario online, de las cuales 205 respuestas cumplían con todos los requisitos propuestos.

Share.

About Author

Leave A Reply