Aumentaron las ventas y trabajan en mejorar su edificio
La fábrica de chacinados histórica de Sáenz Peña hizo un buen balance de ventas para el inicio de año y esperan seguir superándose con nuevas remodelaciones estructurales.
Aumentaron las ventas y trabajan en mejorar su edificio
Categoría: Chaco

La Cooperativa de Trabajo La Unión Limitada gestionó y trabaja en la remodelación de parte de su fábrica de chacinados en la ciudad de Sáenz Peña, y que el nuevo plantel asociado beneficia a 24 familias.

Se avanzó en la construcción de pisos nuevos, renovación del sistema productivo de la fábrica. Los materiales para esta obra fueron concedidos por el Municipio chaqueño, mientras que la Cooperativa puso la mano de obra.

El presidente cooperativo, Daniel Coman, junto a otros socios recibieron a finales de enero al intendente Bruno Cipolini, acompañado por el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik. Supervisaron el avance de esta mejora conjunta.

Desde La unión Limitada remarcaron que los 150 metros de piso hechos más el nuevo sistema de desagüe y desgrase son necesarios para cumplir con los requerimientos bromatológicos.

“Esto es muy importante para nosotros, hoy somos 24 las personas que trabajamos aquí, muchos son hijos de ex empleados de la Cooperativa. Tenemos varios proyectos, uno de ellos era poner a punto nuestra fábrica de chacinados y gracias al apoyo del municipio lo estamos logrando”, sostuvo Coman.

Además, señaló que hubo un crecimiento del trabajo en las tres bocas de expendio con las que cuentan en la ciudad.

Fuente: Prensa oficial municipal de Sáenz Peña.

2022-02-07 19:00:49
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.