Asistirán con electricidad a organizaciones barriales neuquinas

0

Como contrapartida, las entidades dispondrán sus instalaciones para la realización de cursos de capacitación, reanimación cardiopulmonar (RCP), Seguridad en el Hogar y Nociones de Primeros Socorros.

El presidente de la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF), Carlos Ciapponi, y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, firmaron un convenio por el cual la Cooperativa, a través del Fondo Solidario, asistirá a todas las Comisiones Vecinales de la capital neuquina con 750 Kws mensuales para que puedan continuar sin interrupciones con su compromiso social.

La firma del acuerdo tendrá una vigencia de 12 meses.También participaron el secretario general de CALF, Darío Lucca; la protesorera Yenny Fonfach; el subsecretario de Sociedades Vecinales, Claudio Marchetti; y presidentes y vicepresidentes de las Comisiones Vecinales.

Ciapponi destacó el rol de las entidades por su presencia, colaboración y compromiso para con las comunidades barriales durante la pandemia y agradeció al municipio por concretar y firmar el contrato de concesión del Servicio Eléctrico en la ciudad.

“Es muy bueno el poder tener contacto con la gente que se ha vinculado con los vecinos, en estos tiempos que nos han tocado vivir y que nos sigue tocando como es el de la pandemia”, expresó Ciapponi.

A su vez, agradeció las palabras vertidas por Gaido quien destacó en las últimas horas el trabajo de cada uno de los empleados de CALF y en particular al sector de Sepelios durante la pandemia.

Con respecto a las Comisiones Vecinales señaló que “es un acompañamiento y una forma de reforzar este vínculo, que nos obliga a continuar con mejorar la calidad de servicio y además brindar capacitaciones gratuitas a los vecinos y vecinas”.

Por su parte, Gaido destacó la importancia de trabajar codo a codo, organizaciones barriales, CALF y Municipio: “Estoy orgulloso de lo que estamos logrando”.

Fuente: Prensa Cooperativa CALF.

Share.

About Author

Leave A Reply