Anuncian actividades para la la Semana de la Educación y Seguridad Vial

0
En el marco del Plan de Saneamiento Vial, organizadas por Río Uruguay Seguros, la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, del 10 al 13 de junio se realizarán las capacitaciones sobre Educación y Seguridad Vial dictadas por Cesvi.

Como en años anteriores, el objetivo planteado desde Río Uruguay Cooperativa de Seguros Ltda. y los organismos estatales intervinientes, será capacitar a los docentes y alumnos en normas de seguridad vial, conductas y habilidades necesarias para conducir los vehículos; e instruir a los policías de forma teórica y práctica en manejo defensivo.

Por ello las actividades de toda la semana están destinadas a alumnos y docentes de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, como también a agentes policiales.

El lunes 10, martes 11 y miércoles 12, la capacitación estará dirigida a estudiantes de niveles secundarios, mientras que miércoles y jueves de esa semana la capacitación alcanzará a agentes policiales sobre manejo defensivo.

También se dictará una actividad de formación docente continua sobre educación y seguridad vial. En este caso, los docentes pueden inscribirse previamente hasta el 11 de junio al mediodía, enviando un mail a departamentaluruguay con los siguientes datos: apellido y nombres, DNI, correo electrónico y horario al que se inscriben. El docente en actividad deberá agregar el nombre de la escuela en la que trabaja.

Fuente: Prensa Río Uruguay Seguros.

Share.

About Author

Leave A Reply