Agradecen a la clientela con sorteos por 100 mil pesos

0

Serán cinco premios de diez mil pesos, uno de veinte mil y el mayor, de 30 mil. Participarán quienes realicen una compra, una venta de cereal, o cualquier vecino de Ascensión que se acerque a retirar su cupón.

Después de un año complicado para todos, la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Ascensión decidió mostrar su agradecimiento hacia sus clientes y amigos con un gran sorteo en órdenes de compra. La suma total de los premios asciende a 100 mil pesos, y el día elegido para la realización del sorteo es el 5 de enero próximo. Por eso desde la Cooperativa llaman a vivir “la magia de los Reyes Magos” y a prepararse “para un 2021 espectacular”.

La “promo de las en órdenes de compra”, regirá hasta el mismo 5 de enero de 2021, y la participación no significa obligación de compra previa. Podrán formar parte todas las personas sin limitación de edad, con excepción del personal y de los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa y de sus respectivos familiares directos (esposas, parejas e hijos).

Cómo participar

Se entregará un cupón por cada compra de producto y/o servicio o por cada venta de cereales realizada a la Cooperativa. Por su parte, aquellas personas que deseen participar sin realizar una compra previa, podrán retirar un cupón por día y por persona con documento de identidad, en las instalaciones de la Cooperativa en Ascensión.

Se deberá completar el cupón con todos los datos solicitados y depositarlos en las urnas dispuestas a tal efecto, que estarán colocadas en el supermercado, en la ferretería y en la casa central de la Cooperativa en Ascensión, en las plantas de Acopio de Tiburcio y La Angelita, y en las sucursales de General Arenales, Vedia, Leandro N. Alem, El Triunfo, Facundo Quiroga y General Pinto.

El 5 de enero de 2021 se juntarán todos los cupones y se depositarán en una sola urna para realizar el sorteo a las 11 hs.

Si al momento de extraer un cupón, se repite el nombre de una persona que ya previamente ha sido elegida como finalista, se sacará otro cupón.

Se sortearán cinco órdenes de compra de $ 10.000 cada una, una orden de compra de $ 20.000 y una orden de compra de $ 30.000, lo que hace un total en premios de $ 100.000.

Las órdenes de compra se harán efectivas en las secciones de Ferretería y Supermercado de la Cooperativa.

En el caso concreto de la orden de compra de mayor valor ($ 30.000), quien resulte ganador podrá transferirla o endosarla por única vez, a una única persona física y/o jurídica, para que la haga efectiva.

“Con esta promo te vas a cansar de llenar changuitos”, resaltaron desde la Cooperativa.

Share.

About Author

Leave A Reply