Abastecen con alcohol a toda la comunidad

0

La idea surgió ante el faltante del producto de higiene. La venta se realiza a precio de costo y, además, es donado a instituciones locales.

Con el avance de la pandemia, uno de los inconvenientes surgido durante los primeros meses fue el faltante de alcohol en los comercios de todo el país, debido a que la gente se volcó masivamente a la compra del producto por temor a la escasez.

Ante esa situación, la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Ferre Limitada decidió dar una solución a sus asociados y asociadas y conformó un fondo solidario a través del cual adquirió mil litros de alcohol líquido a granel para garantizar su acceso a todas las familias de la comunidad ante la emergencia.

De esta manera, toda la población de Ferré tuvo garantizado el acceso al producto ante la necesidad de su uso para la higiene y desinfección, a un precio de $150 por litro, para mantener así el fondo solidario y poder hacer una nueva compra en cantidad.

El sistema de entrega es de un litro de alcohol por asociado o asociada y para simplificar el procedimiento y abaratar los costos se le recomienda a cada persona llevar una botella de un litro, preferentemente de alcohol ya usado, o en condiciones de higiene y desinfección adecuadas.

Donación

Además de la venta que se realiza a asociados y asociadas, las autoridades de la Cooperativa entregaron en donación, bidones de alcohol líquido y barbijos al destacamento policial, bomberos voluntarios, centro asistencial y Centro de Jubilados de Ferré, en colaboración para la lucha contra el coronavirus.

Share.

About Author

Leave A Reply