A través del trabajo conjunto avanza un proyecto de reciclado

0

Con varias instituciones comprometidas, la localidad de Pedernales comenzó con una iniciativa que busca trabajar por el medio ambiente. En los últimos días se puso en funcionamiento una prensa para botellas plásticas.

La Unión Verde Pedernales comenzó a desandar su proyecto de reciclaje y en los últimos días materializó un adelanto muy importante que fue la compra y puesta en funcionamiento de una prensa de botellas plásticas, que contribuirá al desarrollo de una amplia campaña de cuidado del medio ambiente que ya se viene desarrollando desde el año pasado.

Fue en ese marco, que desde la Cooperativa Eléctrica, Telefónica, Agua Potable y otros Servicios Públicos de Pedernales Limitada aseguraron estar “orgullosos de poder colaborar en el trabajo que vienen desarrollando los jóvenes de Unión Verde Pedernales, junto a instituciones locales, autoridades municipales y miembros de la comunidad que se comprometieron con el proyecto de recuperación de residuos sólidos y brindan su apoyo y acompañamiento”.

En esa línea destacaron la partición en la puesta en marcha de la prensa de botellas plásticas que acaba de poner en funcionamiento el espacio medioambiental. “Felicitaciones a cada uno, que desde su lugar, hace posible este proceso”, soslayaron..

Fuente: Facebook Cooperativa Eléctrica Pedernales.

Share.

About Author

Leave A Reply