La tarjeta alimentaAR se agranda
La tarjeta alimentaAR se agranda 1
Categoría: Buenos Aires

La Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda dispuso beneficios adicionales a los usuarios de la tarjeta social del Plan Argentina contra el hambre.

La entidad solidaria informó en su página web que quienes realicen las compras en cualquiera de sus 134 sucursales y abonen con la tarjeta AlimentAr u otra tarjeta social, contarán con un descuento adicional en línea de caja.

Si bien los descuentos no son acumulativos con otras promociones, productos tales como azúcar, arroz, bebidas sin alcohol, aceite, harinas, galletitas, lácteos y derivados, pastas, panificados, yerbas e infusiones, y otros productos de almacén, recibirán un descuento del 10%.

El beneficio alcanza a la totalidad de los alimentos y bebidas sin alcohol de las marcas Cooperativa, Ecoop, Sombra de Toro y Primer Precio.

Asimismo, las frutas y hortalizas reciben un descuento del 15%.

2020-03-18 16:00:37
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.