Realizan el segundo embarque de carne a Japón

0

El sábado 11 de agosto se realizó desde el Puerto de Buenos Aires el segundo envío de carne a Japón, un total de 10 mil kilos de 13 cortes diferentes.

Luego de que ambos países acordaran la apertura recíproca del mercado de carnes, Frigorífico del Valle Inferior SA (Fridevi) , ubicado en Viedma, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina -dentro de la zona libre de aftosa sin vacunación de nuestro país-, ha sido aprobada como la única planta para enviar productos cárnicos vacunos a uno de los mercados más exigentes del mundo.

El frigorífico está integrado como sus accionistas por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y la Cooperativa de Patagones y Viedma Ltda.

La exportación de productos cárnicos a Japón se hace realidad gracias al trabajo de años de inversión y crecimiento. Para Fridevi es una apuesta a futuro, ya que haber alcanzado estos estándares de sanidad y calidad permiten a la empresa pensar en exportar a otros destinos a futuro como Estados Unidos, China, Corea, y todos aquellos que de alguna manera se sumen a las posibilidades comerciales y existentes actualmente.

Se espera consolidar relaciones comerciales duraderas y que el mercado japonés aprecie las bondades de la carne patagónica argentina producida a base de novillos de alta calidad y genética.

Fuente: Prensa Fridevi.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: