La Cooperativa La Plaza tendrá su primera feria de 2018

0

Se desarrollará el domingo 10 de junio a partir de las 14 en la Plaza de los Mástiles de la localidad santafesina de Casilda.

La Cooperativa de Provisión de Servicios para Emprendedores La Plaza Ltda. se ilusiona con volver a sus tradicionales ferias. Contrario a años anteriores, cuando solían tener comienzo en marzo, en esta ocasión la demora se debió a cuestiones burocráticas.

Se anuncia que el encuentro del próximo fin de semana tendrá las mismas características que los anteriores organizados por la Cooperativa presidida por Estela Bilicich. Estarán presentes los ya clásicos emprendedores que dieron presencia en las ediciones pasadas y que han generado una importante adhesión de los casildenses en cada una de las ferias.

Los motivos de la tardanza en el inicio, más allá de las solicitudes realizadas en tiempo y forma a las autoridades, obedecieron al intenso cronograma de actividades que tuvieron lugar en la plaza lindante al Palacio Municipal a lo largo del primer semestre. En febrero había trascendido que las ferias podrían iniciarse en mayo, pero se demoraron un mes más.

El tradicional evento de la Cooperativa La Plaza está de regreso. Con espera extendida, el cronograma feriante de la ciudad tendrá comienzo este fin de semana, aun cuando las mujeres de la entidad comenzaron los preparativos en noviembre de 2017, cuando estrenaron su casa propia a la vera del ferrocarril, sobre el paso a nivel de calle Hipólito Yrigoyen.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: