Valoran el aporte de las soluciones tecnológicas
Los retos se han duplicado durante estos años de pandemia, uno de ellos, es la venta electrónica de alimentos como posibilidad de comercializar a distancia y en la comodidad de los hogares.
Valoran el aporte de las soluciones tecnológicas
Categoría: Internacional

VME Coop Reino Unido se unió a la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) en el mes de febrero. La entidad inglesa es una cooperativa propiedad de 36 miembros trabajadores procedentes de distintos lugares de Europa y es proveedora de software para cooperativas de venta al por menor líder de su país.

Sus soluciones tecnológicas han sido elegidas por 71 cooperativas de alimentación inglesas. Esta cooperativa espera poder convertirse en el proveedor más importante de software de punto de venta electrónico (EPOS).

“La ACI facilita el intercambio de información y los conocimientos adquiridos por los clientes de las cooperativas y sus miembros internacionales para ofrecer una respuesta cooperativa conjunta a estos desafíos. VME COOP se une para contribuir en la labor de apoyo al movimiento cooperativo”, afirmaron desde la entidad de alcance mundial.

“VME puede ser un paso hacia una transformación que va más allá de la historia de una empresa. Nuestro viaje de conversión ha sido positivo para nosotros y nuestros clientes, por lo que esperamos que nuestra historia pueda ayudar a acelerar aún más la propagación del movimiento cooperativo, que ha experimentado un rápido crecimiento, especialmente desde la crisis financiera de 2008. Nuestro movimiento a menudo ha estado a la vanguardia de los inventos que han dado forma a la vida cotidiana de la gente común”, explicaron desde VME COOP.

Dentro de sus ejes de trabajo centrales, se encuentran la participación democrática de trabajadoras y trabajadores y la organización de la empresa social llevada adelante por sus integrantes.

Fuente: Prensa ACI.

 

 

 

 

2022-02-26 09:30:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.