Una visita para intercambiar y conocer el funcionamiento
Organizaciones sociales y productivas que han transitado diversos caminos para lograr posicionarse y desarrollar su trabajo, se reunieron para compartir experiencias.
Una visita para intercambiar y conocer el funcionamiento
Categoría: Mendoza

La Cooperativa Consumen Limitada, entidad que nuclea a consumidores y productores de Mendoza, visitó la fábrica de la Cooperativa de Trabajo La Terre Limitada, una empresa recuperada que se encarga de la elaboración de vegetales deshidratados.

El encuentro entre estas dos entidades, tuvo como objetivo diagramar esquemas de intercambio y comercialización junto con el Centro de Referencia de Mendoza, que a su vez pertenece y articula con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante la jornada, realizaron un recorrido por las instalaciones de La Terre, observaron sus procesos, la distribución de tareas, el funcionamiento, la nueva línea de producción y además, compartieron diversas impresiones acerca del trabajo asociativo.

La Cooperativa Consumen promueve el intercambio, el trabajo conjunto y la solidaridad entre las organizaciones, ya que trabaja en pos del fortalecimiento de los entramados productivos locales y regionales.

Fuente: Redes sociales Cooperativa Consumen.

2022-06-02 15:00:37
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.