Una editorial que hace cuatro años se expande

0

Tienen expectativas de que el 2021 “sea productivo”.

Se trata de la Editorial El Miércoles de Concepción del Uruguay, que forma parte de El Miércoles Comunicación y Cultura Cooperativa de Trabajo Limitada.

“Este 2021 desde la editorial lo comenzamos con el lanzamiento ‘Primer concurso entrerriano de historieta, humor gráfico y relato ilustrado 20 Años de El Miércoles’, lo pusimos en marcha hace algunas semanas atrás, tenemos muchas expectativas con lo que será este concurso y esta convocatoria. Conseguimos el respaldo de la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos y de Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada, tanto para la realización de este concurso como así también para lo que será luego la edición y publicación de un libro donde se compilarán los trabajos ganadores”, explicó a El Portal de las Cooperativas, la periodista Clara Chauvín, quien es la responsable coordinadora de esa Editorial Cooperativa.

“Además, como lo logramos hace unos años, tenemos el respaldo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay para un nuevo proyecto de publicaciones editoriales, tal como lo fue con los cuatro libros anteriores que se imprimieron gracias al subsidio estatal. Tendremos trabajos que tienen que ver con hechos y personajes de la historia reciente de nuestra ciudad. Recibiremos en breve una primera parte de ese subsidio”, amplió.

Chauvín señaló que “siempre estamos en espera de los nuevos autores y autoras, durante el 2020 fueron muchos los que se acercaron a nuestra editorial y confiaron en nuestra labor. Fue un año muy activo y esperamos que el 2021 también lo sea. Mientras tanto estamos comercializando en librerías de Concepción del Uruguay, también abrimos un kiosco virtual en Mercado Libre, por eso vendemos en la provincia y en otras partes del país, lo que nos abrió nuevas puertas. Desde hace cuatros años que se viene expandiendo la Editorial lo que nos tiene muy contentos”, finalizó.

Share.

About Author

Leave A Reply