Un gran número de entidades santafesinas reciben su habilitación
Se trata de organizaciones con sede en las localidades de Rosario, Zavalla, Bigand, Villa Gobernador Gálvez y Venado Tuerto.
Un gran número de entidades santafesinas reciben su habilitación
Categoría: Santa Fe

Dieciséis cooperativas santafesinas recibieron sus matrículas habilitantes. Las entidades provienen de Rosario, Zavalla, Bigand y Villa Gobernador Gálvez y una mutual de Venado Tuerto.

Se dedican a los rubros gastronómico, mantenimiento y construcción, comunicación, cuidado de personas, arbitraje deportivo, reciclaje, y servicios agropecuarios, entre otros.

“Cada vez que nace una Cooperativa se genera una enorme expectativa”, indicó durante el acto de entrega realizado en Rosario, el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Fabricio Medina. Asimismo, reconoció que la provincia de Santa Fe “es un territorio donde este tipo de emprendimientos han protagonizado el desarrollo y crecimiento de muchos pueblos y ciudades”.

Por su parte, el director provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier, celebró el crecimiento del movimiento asociativo provincial: “Este importante caudal de matrículas entregadas significa que los santafesinos están viendo en el cooperativismo y el mutualismo un lugar para desarrollarse, emprender y crecer trabajando junto a otros”.

Del acto participaron también los directores provinciales de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats; y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Camilo Scaglia; junto a los concejales rosarinos Lisandro Cavatorta y Silvana Teisa.

Fuente: Prensa oficial provincia de Santa Fe.

2022-09-23 09:30:23
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.