Un cambio de autoridades para garantizar la continuidad
Con la idea de renovar funciones y dar lugar a las nuevas generaciones, democráticamente se eligió una nueva conducción en la empresa vitivinícola más importante de la provincia riojana.
Un cambio de autoridades para garantizar la continuidad
Categoría: La Rioja

La Riojana Cooperativa Vitivinifrutícola de La Rioja Limitada celebró su Asamblea n°33 se decidió el cambio de varias autoridades del Consejo de Administración. En este sentido, Mario González anunció que deja la presidencia para dar lugar a Alfredo Capece, quien antes ocupaba la vicepresidencia.

Ante las 500 personas, entre personas asociadas, familiares y trabajadores, el presidente saliente, González, expresó: “Es necesario dar un paso a la juventud, que puede y debe continuar. Convencí al Consejo de Administración de que mi Presidencia había terminado. Tenemos que dar un mensaje, de incorporar a la gente joven, que nos permita seguir creciendo y los que hemos estado durante tantos años podamos ser el sostén o consejero en lo que sea necesario”.

González también resaltó la incorporación de dos mujeres jóvenes en la conducción de la organización, las socias Anita Ticac y Catalina Gómez Ticac, quienes ocuparán los cargos de vocales suplentes.

Por su parte, el nuevo presidente Alfredo Capece, agradeció la trayectoria González y resaltó el equipo de trabajo que hereda para acompañar su nueva gestión, conformado por el Consejo de Administración y la línea gerencial. En este sentido, compartió: “Este es un grupo humano, principalmente, y de profesionales con el que uno se anima al desafío de poner a la empresa a donde tiene que ir y continuar el trabajo que viene haciendo junto a los pequeños productores”.

La composición de las autoridades se completó con el vicepresidente José Luis Juárez; el secretario Armando Brizuela y Doria; el tesorero José Luis Bellia; los vocales titulares serán Mario González, Alfredo Salguero y José Narváez. Las ya mencionadas Anita Ticac, Catalina Gómez Ticac, serán las vocales suplentes junto a Víctor Casas. En cuanto a la sindicatura, el titular es Matías Caimi, secundado por Nereo Nievas.

Finalmente, desde la Cooperativo compartieron que la Asamblea contó con la participación de 119 socios y socias de todas las regiones de la provincia, quienes por unanimidad aprobaron la memoria, el balance, los nuevos proyectos de Comercio Justo y demás temas tratados en el orden del día.

Luego se compartió un almuerzo, con sorteos y música en vivo, retomando la tradición suspendida por la Pandemia, de encontrarse para celebrar su pertenencia a la Cooperativa.

Fuente: Redes sociales La Riojana Cooperativa.

2022-11-29 16:30:02
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.