Últimas vacantes para carrera de posgrado

0

Hasta el 10 de julio siguen las inscripciones a la Maestría en Economía Social, Comunitaria y Solidaria del Centro de Estudios de la Economía Social (CEES) de la Universidad Nacional Tres de Febrero (Untref).

La casa de estudios abrió una segunda ventanilla de postulaciones, puesto que la primera logró completarse con éxito y en poco tiempo. Las cursadas comienzan en el mes de agosto y se desarrollarán a través del Campus Virtual que dispone la Universidad.

Según se anuncia desde el CEES, la oferta académica procura formar posgraduados con “una comprensión plural de la economía, que recupere su dimensión social, política y cultural, combinando un abordaje teórico interdisciplinario y el análisis empírico, con perspectiva latinoamericana”.

La Maestría tiene además como objetivos “analizar, sistematizar e intervenir con herramientas teóricas y metodológicas los procesos asociativos y/o comunitarios con un abordaje histórico y prospectivo para la transformación socio-cultural y la democratización de la economía”.

El Centro de Estudios de la Economía Social de la UNTREF representa un ámbito especializado para la producción y divulgación de conocimiento de la Economía Social trabajando en la docencia, la investigación y la extensión universitaria. Asimismo, realiza trabajos de asistencia técnica y consultoría para entidades e instituciones, en temáticas de interés sobre Economía Social.

Para más información sobre la carrera, requisitos, aranceles e inscripciones, ingresar al sitio web de la UNTREF, al Facebook institucional o bien escribir al mail maestriaeconomiasocial.

Share.

About Author

Leave A Reply