Tres proyectos en avance para Merlo

0

Con la visita del vicegobernador de la provincia de San Luis, la entidad de servicios públicos de Merlo avanzó sobre tres proyectos.

El vicegobernador, Gastón Mones Ruiz, visitó la sede de la Cooperativa y fue recibido por el presidente, Adrián Oviedo, y miembros del Consejo de Administración.

Durante la reunión, desde la Cooperativa pudieron abordar algunos proyectos pendientes y que dependen del aval de la provincia.

El primer punto fue la profundización de los detalles de avance del proyecto de extensión de la red de Fibra Óptica al Hogar que la Cooperativa tramitó ante Enacom.

La obra permitirá llevar el triple play de telefonía, televisión e Internet a más de 400 hogares de Cerro de Oro, Carpintería y Los Molles.

Desde la entidad, esperan la no objeción de la Provincia como único requisito faltante para recibir los fondos nacionales no reintegrables que solventarán en un 80% el desarrollo del proyecto.

Además, junto al gobernador discutieron el avance de la obra para construir una estación de servicio de combustibles líquidos, bajo la bandera Shell, en el predio lindante a la estación de GNC de calle Carlos Gardel y Ruta Uno.

La obra consta de tres islas de provisión de combustibles líquidos y un centro gastronómico y de servicios.

Por último, en el marco del encuentro las autoridades de la Cooperativa solicitaron al vicegobernador su patrocinio para conseguir, la escritura del edificio central de calle Poeta Agüero.

Fuente: Prensa oficial provincia de San Luis.

Share.

About Author

Leave A Reply